Ofertas de Hoteles en Melbourne 2011

Ofertas de Hoteles en Melbourne 2011

¿Estás preparando un viaje a Melbourne, Australia? Como bien sabes, se trata de una ciudad a donde abunda el comercio, la industria y la cultural. Melbourne se encuentra ubicada en el estado de Victoria, la cual cuenta con una población de 3,8 millones de habitantes.

Si buscas alojamiento en Melbourne, puedes animarte a ingresar a Hoteles.com, a donde encontrarás variedad de alternativas. Por ejemplo, puedes reservar en el hotel de 5 estrellas Mantra on Russell, por $180 dólares. Vale la pena mencionar que la oferta se encuentra disponible hasta el 31 de agosto. Eso sí, la reserva debe hacerse 30 día antes de la llegada.

Por $202 dólares puedes reservar en el Mantra Southbank Melbourne. Vale la pena mencionar que la oferta es válida hasta el 31 de agosto.

Otro hotel de 5 estrellas recomendable es el Seasons Heritage Melbourne, a donde puedes conseguir habitaciones por $113 dólares. Vale la pena mencionar que la oferta se encuentra disponible hasta el 31 de julio.

El Art Series – The Cullen es un hotel de 5 estrellas a donde puedes conseguir habitaciones desde $222 dólares por noche. La oferta está disponible hasta el 31 de aosto. La reserva debe ser hecha por lo menos 7 días antes de la llegada.

El Art Series – The Olsen es un alojamiento de 5 estrellas, a donde también puedes conseguir habitaciones por $222 dólares. Es importante mencionar que debes realizar la reserva 14 días antes de tu llegada. La oferta se encuentra disponible hasta el 31 de agosto.

Por $148 dólares, puedes reservar en el hotel de 4 estrellas BreakFree Heritage on Little Bourke. La oferta se encuentra disponile hasta el 31 de agosto.

Foto | Mantra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...