Ofertas de Hoteles en el Bronx de Nueva York

hoteles2

El día de hoy hemos planeado un viaje hacia Nueva York, específicamente al barrio del Bronx, considerado como la cuna del hip hop. Aquí tenemos la posibilidad de visitar diversas atracciones como el Zoológico del Brons así como el Jardín Botánico de la ciudad. Sin duda ambas atracciones son ideales para visitar en compañía de los niños. Asimismo si eres fanático del turismo deportivo, específicamente amante del baseball, entonces no puedes dejar de visitar el estadio de los Yankees.

Si buscas alojamiento en el Bronx, una buena alternativa para conseguir buenos precios, es ingresando al portal de Hoteles.com, a donde puedes reservar desde $129 dólares en el hotel de 2 estrellas Ramada Bronx. Por $90 dólares puedes conseguir habitaciones en el Howard Johnson Bronx, un hotel de 2 estrellas. Por $139 dólares puedes alojarte en el hotel de 2 estrellas Howard Johnson Inn Yankee Stadium. Por el mismo precio puedes pasar la noche en el alojamiento de 2 estrellas Days Inn Bronx.

En Easy To Book también podemos encontrar algunas buenas ofertas. Por ejemplo, por 91 euros, puedes alojarte en el hotel de 2 estrellas MichaelNY Nueva York; por 28 euros puedes conseguir alojamiento en el hospedaje de 1 estrellas Graffiti Hostel Nueva York; por 80 euros en el hospedaje de 2 estrellas Marrakech Nueva York; por 201 euros en el hotel de 4 estrellas The Marmara Manhattan Nueva York; por 72 euros en el hospedaje de 2 estrellas Broadway Hotel & Hostel Nueva York o por 36 euros en el alojamiento de 1 estrellas chocolate Hostel Nueva York.

Otros hoteles baratos recomendables del Bronx son el Econo Lodge, el Capri Whitestone Hotel y el Bronx Park Motel.

Foto | Hoteles.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...