Ofertas de Hoteles en Cabo San Lucas

Ofertas de Hoteles en Cabo San Lucas

El día de hoy vamos a viajar a una de las zonas más paradisíacas de México. Nos referimos a Cabo San Lucas. Empezaremos nuestra ruta conociendo algunos de los hoteles más maravillosos del recinto playero. Uno de los más destacables es sin duda alguna la Casa del Mar Suites Golf and Spa Resort. Se trata de un boutique hotel de 4 estrellas, que ofrece 31 suites de lujo, a donde podemos pasar un fin de semana maravilloso.

Si se trata de conseguir buenos precios en hoteles en Cabo San Lucas, no dudes en ingresar al portal Los-Cabos, a donde encontrarás diversas ofertas. Por ejemplo, puede optar por alojarte en el Hotel Santa Fe Cabo San Lucas, un pintoresco alojamiento de tipo colonial que se posa en la ciudad y a donde puedes conseguir habitaciones desde $54 dólares. Otro hotel que vale la pena destacar es el Solmar Resort, a donde podemos encontrar habitaciones desde los $126 dólares por noche. En la Quinta del Sol by Solmar, encontramos habitaciones desde $58 dólares por noche, mientras que en Cabo Villas Beach Resort, nos ofrece habitaciones de lujo desde los $212 dólares por noche.

En el portal Hospedarse, también encontramos algunas alternativas de hoteles a buenos precios como el Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Spa, un hotel de 4 estrellas, a donde podemos conseguir alojamiento desde $185 dólares por noche. En Tesoro Los Cabos, un hotel de 3 estrellas, podemos encontrar alojamiento desde $90 dólares por noche, mientras que en el hotel de 3 estrellas Villa Del Palmar Resort & Spa, el precio mínimo es de $122 dólares por noche.

Foto | Tripadvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...