Ofertas de Hoteles de Lujo en la Riviera Maya

Ofertas de Hoteles de Lujo en la Riviera Maya

No cabe duda que una de las zonas playeras más mágicas y paradisíacas es la Riviera Maya, ubicada en México. Si te has animado a viajar hasta aquí, entonces no dudes en tomar en cuenta algunas de las ofertas y promociones de hoteles de lujo, que vamos a presentarte a continuación. Empecemos recomendando al hotel de 5 estrellas Hotel Grand Sirenis Riviera Maya, el cual se ubica cerca de Playa del Carmen, específicamente en Akumal. Vale la pena mencionar que este hotel cuenta con 509 habitaciones. Aquí podemos encontrar habitaciones desde los 126 euros hasta los 312 euros.

Otro de los hoteles de lujo recomendables es el Hotel Maroma ubicado en Cancún, el cual cuenta con 65 habitaciones. Aquí podemos encontrar habitaciones desde 194 euros hasta habitaciones de 373 euros.

Una buena manera de conseguir ofertas en hoteles de lujo en la Riviera Maya, es ingresar al portal de Splendia, a donde podemos por ejemplo reservar por 95 euros en el hotel de 4 estrellas y de 45 habitaciones Magic Blue Boutique Hotel, ubicado en Playa del Carmen. Por uno 152 euros puedes reservar en el hotel de 5 estrellas y 401 habitaciones Fairmont Mayakova, ubicado en Playa del Carmen. Por 110 euros puedes animarte a alojarte en el hospedaje clásico y contemporáneo de 36 habitaciones y 4 estrellas HM Villas Paraíso del Mar, ubicadas en la Isla Holbox. Por 89 euros no dudes en reservar en el hotel de 5 estrellas y 419 habitaciones Me Cancún, ubicado en Cancún.

Otros portales a donde puedes conseguir ofertas de alojamiento en la Riviera Maya son Hotelopia, Destinia, Que Hoteles, entre otros.

Foto | Trivago

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...