Ofertas de Cruceros por Egipto

Ofertas de Cruceros por Egipto

El día de hoy vamos a viajar en crucero por Egipto. Básicamente en el país de los faraones podemos optar por 2 rutas de cruceros, las que surcan las aguas del Río Nilo, entre Luxor y Asuán; y los cruceros por el lago artificial más grande a nivel mundial. Obviamente nos referimos al lago Nasser. En Egipto puedes animarte a navegar en barcos sencillos hasta en cruceros lujosos, todo depende de tu gusto personal y de cuanto estés dispuesto a gastar.

Si buscas ofertas de cruceros por el Nilo, puedes empezar ingresando a portal de CrucerosNet, a donde puedes encontrar un Crucero de 8 días por el Nilo a 1,180 euros. Esta oferta está disponible para el 4 de diciembre, a bordo de la embarcación MS Nile Bride. Una promoción similar nos permite viajar por 1,385 euros a través de la embarcación MS Radamis I.

En el portal de Goldium Cruceros, podemos encontrar también destacables ofertas por el Nilo. Por ejemplo, puedes animarte al viaje de 8 días Egipto Mágico desde Aswan a través de la embarcación Reine du Nile de la empresa Image Tours, a un costo de 529 euros. A través de este crucero podrás visitar zonas zomo Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna, Luxor y El Cairo. El crucero está disponible para el 15, 22 y 29 de octubre.

Si se trata de encontrar ofertas de cruceros por el Lago Nasser, puedes animarte a ingresar al portal de Destinia, a donde encontramos la Ofertas Circuito por Egipto y Lago Nasser, la cual nos permite viajar por 11 días, con 3 noches a bordo de un crucero por el Nilo, y 4 noches por el Lago Nasser. El costo del paquete es de 1,367 euros.

Foto | Sobre Egipto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...