Ofertas de Cruceros para Solteros

Ofertas de Cruceros para Solteros

El día de hoy vamos a hablar de los viajes para singles o para solteros. Existen hoy en día una serie de ofertas para personas que deseen viajar solas. Una buena opción para encontrar este tipo de ofertas es optar por ingresar al portal Solterosabordo.com, que es un tour operador especializado en cruceros para solteros. Vale la pena mencionar que esta empresa promociona los cruceros por el Báltico, por puertos españoles como Valencia y Barcelona, por el Mediterráneo, por las Islas Griegas, y hasta cruceros fluviales por Holanda. Si quieres conocer las fechas y precios. Te recomendamos ingresar al portal.

Otra buena opción para conseguir viajes de solteros es optar por el portal de Atrápalo, el cual nos da la posibilidad de planificar nuestras vacaciones y elegir destinos increíbles para pasar unos días inolvidables. Por ejemplo, por 904 euros, tenemos la posibilidad de optar por un crucero por las Islas Griegas y por el Mar Mediterráneo a través de 8 días y 7 noches. Vale la pena mencionar que este viaje está disponible en los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, setiembre y octubre de este año.

También tenemos la posibilidad viajar en un crucero fluvial por los Bélgica y Holanda por 1,100 euros. Este crucero de 8 días y 7 noches nos da la posibilidad de recorrer ciudades como Bruselas, Rotterdam, Brujas y Ámsterdam. Si te animas a realizar tus reservas, debes saber que las puedes realizar tu reserva para el mes de agosto.

Un poco más costoso resulta viajar en crucero por Nueva York en el mes de junio. Si te animas a realizar el crucero, debes saber que este tiene un costo de 1,750 euros. Puedes realizar tus reservas para el mes de junio.

Foto | Sister72

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...