Ofertas de Cruceros Fluviales por Europa

Ofertas de Cruceros Fluviales por Europa

Sabemos que eres un fanático de los cruceros, es por ello que en esta ocasión hemos decidido practicar turismo fluvial en Europa. Como bien sabes, en el viejo continente tenemos la posibilidad de pasear por ríos y canales como el Sena en París, Francia; el Danubio en Austria, Austria, Eslovaquia y Hungría; el Duero en Portugal; el Volga en Rusia o por los canales de Holanda y Bélgica.

Por ejemplo, en Cruceros Net, tienes la posibilidad de encontrar una promoción de 2,060 euros para viajar por La Gran Ruta del Volga hacia el Mar Caspio II. Se trata de un crucero de 3 estrelas de la empresa Politours, que nos da la posibilidad de viajar por 3 días por Moscú, Uglich, Yaroslavl, Kostroma, Nijni Novgorod, Tcheboksary, Kazan, Samara, Saratov, Volgograd y Astrakhan.Las salidas están programadas para el 9 y 14 de septiembre.

También puedes animarte por la Oferta 2×1 de Crucero Tesoro del Norte, la cual te permite viajar por 6 días a través del Río Rin, en la embarcación Symphonie de CroisiEurope por 614 euros. Vale la pena mencionar que este crucero que parte el 29 de agosto te permitirá conocer lugares como Bruselas, Ámsterdam, Rotterdam y Amberes.

En Atrapalo, tenemos la posibilidad de viajar por el Guadalquivir y descubrir las maravillas de Andalucía por 4 días y 3 noches. Este crucero parte desde Sevilla durante el mes de noviembre. El precio es de 459 euros.

Por 593 euros tienes la posibilidad de viajar por el Rodano, a través de 5 días y 4 noches. Las fechas disponibles para las salidas son desde Lyon, durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

Si te apetece viajar por el Río Rhin, puedes animarte a la oferta 622 euros, la cual te permite viajar por 5 días y 4 noches por Estrasburgo. Las fechas disponibles para viajar son septiembre y octubre.

También puedes animarte por el crucero fluvial de Ámsterdam a Estrasburgo por un precio de 727 euros. Se trata de un crucero de 6 días y 5 noches. La oferta está disponible durante el mes de septiembre y octubre.

Foto | Turismo Fluvial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...