Ofertas de Cruceros en Solo Cruceros

Ofertas de Cruceros en Solo Cruceros

¿Buscas ofertas en cruceros? Si necesitas la ayuda de un buscador de cruceros online, entonces te recomendamos a Solo Cruceros, a donde encontrarás promociones de las mejores empresas navieras. Por ejemplo, si quieres viajar en la embarcación Norwegian Jade para el 17 de abril, puedes hacerlo por 901 euros. Se trata de un viaje de 13 días que te permite recorrer desde Barcelona toda la costa este del Mediterráneo. Anímate por esta oferta de Crucero de Semana Santa. Norwegian también te ofrece la posibilidad de viajar en el barco Norwegian Epic por 539 euros en su ruta de 8 días desde Barcelona por la zona occidental del Mediterráneo. Vale la pena mencionar que el viaje está programado para el 12 de junio.

En este portal también puedes reservar un viaje en la embarcación Celebrity Solstice por  776 euros. Se trata deun viaje de 7 días, partiendo desde Barcelona, y navegando por las costas del Mediterráneo. Vale la pena mencionar que el viaje está programado para partir el 6 de agosto.

Ibero Cruceros te da la posibilidad de viajar en su barco Grand Voyager por 257 euros, durante 7 días, partiendo desde Málaga, y recorriendo destinos como Sicilia, Malta, Cerdeña y Palma. Vale la pena mencionar que el crucero está programado para partir el 25 de abril.

También puedes reservar por 688 euros, un viaje de 7 días, desde Venecia, a través de la ruta Venecia, Tesoros del Adriatico y Turquia en la embarcación Gemini de Quail. El viaje está programado para el 6 de junio.

Finalmente te recomendamos la oferta de 719 euros, la cual te permite viajar 8 días por Venecia y las Islas Griegas a través de le embarcación Norwegian Jade. Vale la pena mencionar que el crucero está programado para el 14 de mayo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...