Ofertas de Cruceros en MuchoViaje

Ofertas de Cruceros en MuchoViaje

En Internet encontramos gran variedad de ofertas en cuanto a cruceros. Una buena alternativa para conseguir ofertas y promociones es MuchoViaje, a donde puedes conseguir una Oferta de 9 días en un Crucero por el Caribe a bordo de la embarcación Gemini de Happy Cruises por 789 euros. Vale la pena mencionar que esta oferta incluye vuelos. Se trata de un viaje por Cozumel, Gram Cayman, Isla Paraíso y La Habana. Las salidas se realizan desde Valencia y Barcelona. Las fechas de salida del crucero son el 28 de febrero y el 7 de marzo.

También puedes animarte por una oferta de 8 días de viaje todo incluido por el Mediterráneo por 377 euros, a bordo de la embarcación Ocean Pearl de la naviera Happy Cruises. Vale la pena mencionar que los niños viajan gratis. En este viaje podrás recorrer las costas de Barcelona, Villefranque, Livorno, Roma, Napoles, Valencia y Barcelona. Las salidas se realizan desde Barcelona y Valencia. Es importante destacar que las fechas de salida del crucero son el 27 y 28 de marzo, y el 13, 20 y 21 de marzo.

¿Estás decidido a viajar por el Adriático? Entonces no puedes dejar de optar por el viaje de 8 días en la embarcación Gemini de Happy Cruises a un precio de 795 euros. Vale la pena mencionar que esta oferta disponible de junio a octubre, incluye los vuelos hacia Venecia, destino desde donde zarpa la embracación. En este viaje tendrás la posibilidad de conocer las costas de Venecia, Dubrovnik, Santorini, Rodas Kusadasi y Atenas.

En MuchoViaje podrás encontrar más ofertas en navieras como Pullmantur y Royal Caribbean.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...