Ofertas de cruceros 2012 por el el Caribe

Muchoviaje.com, una agencia de viajes on-line, ofrece multitud de ofertas para viajar por todo el mundo con «Low Cost». En este caso ofrece cruceros para el 2012 por diferentes mares y a precios muy bajos. En el caso de la oferta que comentamos se trata de un crucero en el barco más grande del mundo y por el Caribe Occidental.

En Muchoviaje, una agencia de viajes on-line, puedes encontrar verdaderas gangas de viajes «Low Cost» o destinos baratos por todo el mundo. En este caso, te informamos de algunas ofertas que han publicado en su página web para viajes por el Caribe en este año 2012. Las agencias de viajes on-line son las que han conseguido que hoy en día, se pueda viajar a bajo precio y gastar mucho menos dinero, algo que en estos tiempos de crisis ayuda mucho.

Playa de Fort Lauderdale, al sur de Florida

Una de las ofertas que nos ha parecido bastante interesante es la de un crucero por el Caribe Occidental durante el mes de abril. Así pues, ¿Te gustaría navegar en el barco más grande del mundo? En el Caribe si que puedes. Este barco llamado «el Allure of the Seas» realiza el crucero por el Caribe Occidental. El precio del crucero de siete días es de 684 euros, precio final y por persona en el caso de viajar en abril, pero los precios varían según el mes. Esto lo puedes consultar en el calendario de la oferta. En el caso de esta oferta, el crucero sale del Puerto de Fort Lauderdale, al sur de Florida. Esta ciudad es muy turística y se la conoce como la «Venecia de América» debido a la cantidad de canales y el complejo sistema de organización de calles y casas a las que se puede acceder desde pequeñas embarcaciones.

Así pues, el crucero sale del sur de Florida, del Puerto de Fort Lauderdale y llega hasta Haití, donde hace parada en Labadee, un puerto en la costa norte de Haití. Este puerto es totalmente turístico y está protegido, generalmente los turistas bajan del crucero por el puerto y se pueden hacer varias actividades, pero no se puede salir del recinto. Después de Haití, el crucero emprende camino destino a Jamaica, donde tiene parada en el puerto de Falmouth. En este puerto podremos ver el estilo georgiano y una de las principales ciudades del norte de Jamaica, entre otras actividades. Después de Jamaica, el crucero pone rumbo a Cozumel, en México. Éste es uno de los lugares más turísticos y famosos de todo el mundo. Aquí encontrarás playas, arquitectura maya, restos arqueológicos, cultura, gastronomía, etc.

Como podréis observar es un crucero muy completo y que tiene muchas ventajas, tanto por los lugares que visita como por la cantidad de servicios y atracciones que tiene este gran barco. Desde sus 15 cubiertas puedes practicar todo tipo de actividades, como deslizarte en tirolina a 25 metros, divertirte en un parque acuático, bañarte en sus muchas piscinas, bailar en las discotecas, etc. Además, ahora el barco tiene una novedad interesante para los mas pequeños de la casa. Se trata de animaciones de personajes como  Kun Fu Panda, Fiona, Shrek y otros personajes de «DreamWorks Animation» con los que compartirán desayunos, comidas, actividades, etc.

Foto | msmariamad en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...