Ofertas de Casas Rurales para la Semana Santa 2011

Ofertas de Casas Rurales para la Semana Santa 2011

¿Estás pensando viajar durante semana santa? Una buena alternativa es pasar unos días de descanso en una casa rural. Clubrural, nos ofrece la oportunidad de encontrar variedad de ofertas. Por ejemplo, puedes optar por viajar a Cantabria, para pasar unas vacaciones en Las Casucas de Gema, a donde puedes alquilar una casa completa para 4 personas por 140 euros por día. Vale la pena mencionar que la casa cuenta con 2 habitaciones, salón, cocina, etc. También en Cantabria puedes optar por el Hospedaje Casa Manuel, a donde puedes alquilar una habitación doble por 56 euros.

Si piensas viajar a Valdeganga en Albacete, nada mejor que disfrutar de 4 noches con cena + alojamiento y desayuno incluído en el Hotel Cristina – Enea por 308 euros. Vale la pena mencionar que esta oferta está disponible para 2 personas.

Otra buena alternativa es viajar a Benicolet en Valencia para pasar unos días en el Complejo Rural Wellness Entre Viejos Olivos por 250 euros.

En Esponella, Girona, puedes optar por alojarte en la La Calma De Rita por 150 euros la habitación.

En Valverde Del Fresno, Cáceres, puedes optar por 4 noches de alojamiento en una habitación doble por 160 euros por persona en el alojamiento Los Montejos. Esta oferta incluye desayuno buffet.

En Gualchos, Granda, puedes optar por un paquete de habitación + desayuno + comida +´cena por 50 euros por persona.

En Cadavedo, Asturias, puedes alojarte en el hotel de 3 estrellas Astur-Regal por 165 euros por persona durante 3 noches en una habitación doble. El paquete incluye desayuno.

Finalmente recomendamos en Piedralaves, Ávila a El Rincón de Laura, a donde puedes alquilar la casa completa por 550 euros.

Foto | Boda Click

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...