Ofertas de Alquiler de Coches y Paquetes de Viajes en Marruecos

Ofertas de Alquiler de Coches y Paquetes de Viajes en Marruecos

Hoy viajaremos a Marruecos y para ello hemos buscado algunas ofertas ideales para tus vacaciones. Con relación a la posibilidad de poder rentar un carro en Marruecos tengamos en cuenta algunos factores interesantes, por ejemplo debido a su cercanía con Europa muchas de las compañías del viejo continente también amplían sus servicios hasta estas tierras. Veamos el caso de Europcar, la cual trabaja con 10 de sus ciudades más importantes en lo que concierne al turismo, siendo una opción altamente destacada si es que buscas un servicio de completa confianza.

Otra buena página destinada al alquiler de coches y que trabaja en español es Car del Mar, la cual se encarga de brindarte según su buscador todas las propuestas existentes. Así mismo brinda información acerca de los detalles.

Si buscas paquetes de viajes a Marruecos, puedes optar por ingresar a MuchoViaje, a donde puedes reservar por 291 euros el paquete Marruecos: Saidia, 4 u 8 días hasta Octubre. Vale la pena mencionar que se trata de un paquete todo incluido.

Por 89 euros puedes reservar el paquete Escapada fin de semana en Tanger.

Por 676 euros puedes reservar el paquete Marruecos: Saidia, 8 días en Septiembre. Te interesará saber que las ciudades de origen son Madrid y Barcelona.

Por 100 euros puede reservar el Paquete Especial 4 días en Marrakech. Las salidas se realizan desde Girona.

En Atrapalo también podemos encontrar buenas ofertas de viajes como el paquete de Vuelo + Hotel a Marrakech por 62 euros, disponible para los meses de septiembre, octubre y noviembre.

También puedes animarte por el paquete La ganga de Tánger, un viaje de 2 noches, disponible para los meses de septiembre y octubre por 75 euros.

Por 138 euros puedes reservar el paquete de Fines de semana y minivacaciones en Asilah, disponible para los meses de septiembre y octubre.

Foto | Marruecos Turismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...