Ofertas de Alojamientos en Nueva York

Ofertas de Alojamientos en Nueva York

En esta ocasión hemos decidido viajar a la ciudad de Nueva York. Conoceremos a continuación algunas buenas ofertas de hospedaje. Empecemos recomendando al New Yorker Hotel, un alojamiento de 3 estrellas, decorado con estilo Art Deco y característico por su gran anuncio en lo más alto del edificio. También vale la pena nombrar al Residence Inn en Manhattan, otro hospedaje de 3 estrellas que se ubica a pocos metros del Time Square y demás edificios importantes, siendo algo más caro por su gran ubicación.

En la web de Hoteles.com, podemos encontrar variedad de hoteles que ofrecen ofertas recomendables. Por ejemplo, podemos animarnos por hospedarnos en el hotel de 3 estrellas Roosevelt Hotel New York, el cual nos ofrece habitaciones desde $143 dólares por noche. Otro hotel donde podemos pasar la noche es el Park Central New York Hotel, el cual nos ofrece habitaciones desde $127 dólares. El Wellington Hotel, es un hotel que nos da la posibilidad de encontrar habitaciones desde $119 dólares. Por su parte, en el Millenium Broadway Hotel encontramos habitaciones desde $263 dólares.

Expedia, nos ofrece alojamientos de 3 y 4 estrellas destacados. Por ejemplo, podemos optar por el Grand Hyatt New Yor, el cual se ubica en Midtown. Aquí podemos pasar la noche por $220 dólares. En el Shearton New York and Towers, podemos encontrar habitaciones desde $205 dólares por noche. En el Crowne Plaza Times Square Manhattan, un hospedaje de 5 estrellas, encontramos habitaciones desde $250 dólares, mientras que en Hudson A Morgans Original, conseguimos precios desde los 168 dólares por noche. En el Bentley Hotel podemos encontrar habitaciones desde 176 dólares, mientras que en el Afiinia Shelburne, los precios no llegan a los $200 dólares.

Foto | garybembridge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...