Ofertas de Alojamiento en Santa Cruz de Tenerife

Ofertas de Alojamiento en Santa Cruz de Tenerife

Entre las diversas regiones turísticas en la isla de Tenerife, destaca la capital Santa Cruz de Tenerife, cuyo valor comercial y de centro administrativo les brindan recursos a los turistas tales como centros comerciales en la Plaza España, guías hacia las mejores zonas de la isla y sobre todo la asesoría continua de la Oficina de Turismo en donde los recursos tales como mapas, planos, asesoría técnica y demás están asegurados tanto visitantes como a los ciudadanos.

Si buscas ofertas de alojamiento en Santa Cruz de Tenerife, puedes animarte a ingresar al portal de eDreams, a donde puedes encontrar alojamiento desde 18 euros en el hotel de 2 estrellas Florida o por 19 euros en el hotel de 3 estrellas Florida Plaza. Si estás dispuesto a pagar 21 euros puedes alojarte en los hoteles de 3 estrellas, Pez Azul, Tropical, Casa del Sol y La Carabela, o en los hoteles de 2 estrellas Park Plaza o Tenerife Ving. Si prefieres hospedarte en hoteles de lujo de 5 estrellas entonces puedes alojarte en el Abama Golf & Spa Resort por 310 euros la noche o en el Gran Hotel Bahia del Duque Resort por 333 euros la noche.

Destinia es otro buen portal para encontrar ofertas de hospedaje en Santa Cruz de Tenerife. Por ejemplo podemos encontrar ofertas en hoteles de 3 estrellas como en el Hotel Taburiente, en el Hotel NH Tenerife, en el Hotel Plaza Tenerife, en el Hotel Contemporáneo o en el Hotel Príncipe Paz; en hoteles de 4 estrellas como en el Escuela Hotel Santa Cruz o en el Hotel Silken Atlántida; y en hoteles de 5 estrellas como en el Iberostar City Hotel Mencey.

Foto | Viajar en Cruceros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...