Ofertas a Ámsterdam para este verano 2012

Viajar a Ámsterdam puede ser muy económico si se aprovechan los vuelos lowcost y las ofertas de hoteles que se ofrecen desde Internet. No obstante, muchas agencias on-line ofrecen sus propios paquetes de viajes donde, por ejemplo, en el mes de junio tienes tres días a la capital de Holanda donde el viaje te puede costar unos 228 euros a través de muchoviaje.com. Ámsterdam es uno de los destinos europeos para viajar barato, buscando las buenas ofertas.

Viajar a Europa es muy barato si se aprovechan las ofertas que se encuentran por Internet.  Una de las formas de viajar barato a Ámsterdam es sacándose un mismo  el billete Lowcost y alojarse en un hotel contratado desde Internet, luego se puede alquilar un coche si queremos visitar algunos lugares fuera de Ámsterdam, todo dependerá del tiempo que dure el viaje y del dinero que nos queramos gastar. No obstante, hay agencias en Internet que ofrecen paquetes de viajes a este destino europeo. Con todo, hay algunos lugares de Ámsterdam que no deberíamos dejar de visitar si viajamos a este destino turístico. Un ejemplo es la Casa de Anna Frank, una casa museo que se puede visitar y desde la cual, la protagonista Anne Frank escribió los relatos de su famoso diario.

Vista de los típicos canales de Ámsterdam

Aunque no es el único lugar para visitar de esta ciudad holandesa. Hay varios museos de obligada visita: el “Museo de Van Gogh“, el “Sex Museum“, el “Museo de Hachís” o el “Museo de la Tortura“. También es curioso visitar el “Barrio Rojo” donde se pueden ver los letreros de las casas con el color rojo y donde las prostitutas ejercen su profesión, lo curioso es verlas en sus escaparates. Otra de las actividades que suele realizarse en Ámsterdam es visitar los “Coffee Shops“, pero cuidado, no son actividades para realizar con niños, ya que en esos lugares se fuma libremente hachís y marihuana, éstos abundan en la zona del centro de la ciudad.

Una de las agencias que ofrece viajes a Ámsterdam es muchoviaje.com, donde un viaje en el mes de junio de tres días -dos noches- sale por 258 euros por persona. En este caso el alojamiento se ofrece en el Hotel Tulip Inn Amsterdam Riverside, de tres estrellas con régimen de alojamiento y desayuno. También ofrece un paquete de cuatro días, saliendo el 24 de junio y regresando el 27 por 228 euros alojándose en el Hotel Trianon de dos estrellas. Durante el mes de julio tienes salidas de tres días por 237 euros por persona o de cuatro días por 267 euros por persona. En el mes de agosto hay un paquete que sale cuatro días por 285 euros por persona.

Otra agencia de viajes on-line que ofrece paquetes a Ámsterdam es barcelóviajes.com, donde una salida de dos días te puede costar 149 euros aproximadamente. En lasminute.com también encontrarás salidas a este destino que son baratas, por ejemplo hay una oferta durante el mes de junio para ir a Ámsterdam es alojarse en el “Park Plaza Amsterdam Airport” durante siete noches por 518 euros por persona aproximadamente, hay que tener en cuenta que los precios pueden variar un poco dependiendo de la fecha de salida.

Foto | Ryan Somma en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...