Oferta Hotelera en Venecia

venecia3

En esta ocasión vamos a visitar algunos de los hoteles más destacados de Venecia. Entre ellos vale la pena mencionar al Hotel Malipiero, el cual se ubica en la zona más turística de Venecia, entre el puente de Rialto y la Plaza de San Marcos, en Campo de Santa María Formosa.

Otros de los hoteles más destacados de Venecia son el Hotel Canal, el Ca’ D’oro, el Hotel Danieli, el Hotel San Moisè, el Molino Stucky Hilton Venice, el Albergo Al Sole, el Albergo Palazzo S. Angelo Sul Canal Grande, entre otros.

Una buena manera de encontrar ofertas de hoteles en Venecia, es ingresando al portal de Edreams, donde encontramos hospedaje desde los 37 euros, hasta los 463 euros. Entre los hoteles más baratos encontramos a los hoteles de 3 estrellas Antica Villa Patriarca, Carletto, Ducale, Piave, Ariston, entre otros. Si prefieres optar por lujosos y costosos hoteles, entonces puedes encontrar ofertas en alojamientos exclusivos como los hoteles de 5 estrellas Bauer I Palazzo, Londra Pal, Danieli o Starhotel Splendid Venice.

MuchoViaje también nos da la posibilidad de conseguir alojamientos a bajos costos. Entre los hoteles más destacados de este portal encontramos al Hotel Bauer y al Hotel Bauer Il Pal, ambos hoteles de lujo.

Central de Reservas también es una herramienta útil para conseguir opciones de hoteles en la ciudad de los canales. Algunas de las opciones más destacadas son el hotel de 3 estrellas Minotel San Giorgio; el Hotel Antiche Figure, el cual fue construido en el año 1500. Vale la pena mencionar que este hotel nos da la posibilidad de alojarnos en alguna de sus 22 habitaciones disponibles.

Foto | @rgs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...