Oferta Hotelera en Acapulco

Oferta Hotelera en Acapulco

En esta ocasión vamos a realizar una ruta hotelera por Acapulco. Empecemos visitando el hotel Camino Real Acapulco Diamante. Entre los servicios que cuenta este hotel está una cancha de tenis, servicio de niñera, menú internacional, Lobby bar, entre otros.

El Ritz Acapulco, hotel de tradición y exclusividad, ubicado en la Playa Hornos, ofrece paquetes para disfrutar de las vacaciones en sus instalaciones, con programas de actividades que abarcan animación matutina, espectáculos nocturnos, club de niños, boutique, buffet, cajas de seguridad en la habitación, barra de botanas y demás servicios.

El Ritz tiene 240 habitaciones, que se encuentran distribuidas en dos torres, las cuales se adaptan a los requerimientos.

Otro distinguido hotel es Emporio Acapulco, en la Bahía de México, decorado con un gusto exquisito, además de tener la ventaja de encontrarse cerca de algunos atractivos de la ciudad, como a las zonas comerciales.

En el portal de Destinia podemos encontrar variedad de ofertas hoteleras. Por ejemplo, podemos optar por el Hotel de 4 estrellas Calinda Beach Acapulco. Otro hotel de 4 estrellas recomendable es el nuevo Hotel Tortuga, el cual cuenta con 252 habitaciones. También vale la pena mencionar a otro hotel de 4 estrellas como el Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco. Otra buena opción es el hotel de 4 estrellas Elcano, el cual ofrece a los turistas 180 habitaciones.

También te interesará saber que puedes encontrar 110 habitaciones disponibles en el Hotel Fiesta Inn Acapulco, otro alojamiento recomendable de 4 estrellas. Si prefieres alojarte en un hotel de lujo, de 5 estrellas entonces nada mejor que optar por el Hotel Las Brisas Acapulco. Otro símbolo de lujo es el Hotel Copacabana Beach Acapulco, el cual ofrece a los huéspedes 430 habitaciones a donde pasar un fin de semana de ensueño.

Foto | Hoteles Emporio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...