Oferta de viaje para Caracas

En esta entrada vemos una buena oferta de viaje para volar a Caracas. La capital venezolana cuenta con excelente arquitectura, tupidos espacios verdes y la posibilidad de disfrutar de la oferta de ocio de la costa caribeña.

Hay buenas ofertas de viajes en estos meses. Por ejemplo una de ellas nos puede encontrar un billete de avión para viajar a Caracas desde 523 euros. Salimos del Aeropuerto de Madrid Barajas y volamos rumbo a la capital de Venezuela, una ciudad con un clima magnífico y una gente muy amena. Esta ciudad está bien conectada con la costa y en cuestión de minutos podemos estar disfrutando de las más hermosas playas del Caribe venezolano junto con las infinitas posibilidades que la oferta de ocio de esta zona nos trae.

Palacio de las Academias tomada de Wikipedia

Palacio de las Academias tomada de Wikipedia

Pero es bueno dedicarle los primeros días de nuestro viaje a la ciudad misma que cuenta con plazas, parques, monumentos, museos, casonas, iglesias, y en general una muy nutrida oferta cultural para nosotros. Podemos arrancar nuestro recorrido yendo a conocer la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar que funciona como museo y es uno de los símbolos de Caracas.

El Palacio de Miraflores es otra de las visitas señaladas en la capital venezolana, lugar de residencia del presidente. Una de las más hermosas fachadas que veremos en Venezuela es la que corresponde al Palacio de las Academias. Se trata de una construcción colonial de estilo neogótico. En el Panteón Nacional se encuentran los restos de Simón Bolívar junto con los de otros ilustres personajes de la historia venezolana y latinoamericana.


Luego debemos ir a conocer la Hacienda Anauco Arriba que data del siglo XVII y es una de las más antiguas construcciones civiles del país. Dentro de esta hacienda veremos el Museo de Arte Colonial de Caracas. Entre los monumentos religiosos, hay que conocer La Catedral de Caracas que data de mediados del siglo XVII y donde fue bautizado Simón Bolívar. La población judía residente en Caracas disfruta de dos espacios para su culto.

Parque del Este tomada de Wikipedia

Parque del Este tomada de Wikipedia

La Mezquita Ibrahim Al-lbrahim es la segunda más grande Latinoamérica, y la Sinagoga Tiféret Israel que es el templo judío más grande de Venezuela. Las áreas verdes abundan en Caracas y debemos ir a conocer el Parque del Este o el más famoso Parque Nacional El Ávila que llega hasta el estado de Miranda. Los turistas podemos gozar de excelente rutas naturales que señalan el recorrido de este parque de casi 1000 kilómetros cuadrados de extensión en donde además se realizan diversos eventos sociales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...