Oferta crucero Fiordos Noruegos verano 2012

Los Fiordos Noruegos son una ruta de excepción donde la naturaleza cobra suma importancia y donde los paisajes son impresionantes. Gracias a las ofertas de agencias on-line podemos realizar cruceros por 960 euros por persona durante ocho días por rutas de navegación donde la flora y la fauna te permiten valorar la inmensidad de la naturaleza y la importancia de protegerla.

Este verano se presentan buenas oportunidades de realizar cruceros interesantes y con muy buenas ofertas. No debemos olvidar, que aunque estemos en crisis, a la mínima que podamos debemos descansar la cabeza y realizar escapadas y salidas que nos hagan sentir y disfrutar de nuevos paisajes y de buenas sensaciones para luego retomar el día a día con ánimos renovados y con muchas ganas de trabajar y sacar adelante los problemas diarios. Una forma de poder viajar hoy en día a buen precio es aprovechar las ofertas de 2×1, ofertas de última hora, descuentos, lowcost, etc. En este artículo nos vamos a ocupar de uno de los destinos privilegiados que se pueden aprovechar con estos descuentos.

Los Fiordos Noruegos

Se trata de realizar un crucero por los Fiordos Noruegos, un destino privilegiado que siempre ha sido algo caro, pero que las agencias de viajes on-line nos presentan este año buenas ofertas para aprovecharlos. Los cruceros son un tipo de vacaciones que ayudan al viajero a  a sentir la inmensidad del océano, que le transmite la serenidad de los amaneceres y de las puestas de sol, que le aporta al viajero paisajes extraordinarios de flora y fauna difíciles de olvidar. En el caso de los Fiordos Noruegos, un destino que puede ser una alternativa ideal para huir un poco del calor sofocante de otros destinos y que nos permitirá conocer el mar del Norte. El paisaje de las formaciones geológicas producidas a causa de los glaciares, las montañas, los contrastes y la gente le aportarán al viajero unas vacaciones que le devolverán a la rutina habitual con aires renovados.

Una de las ofertas que me ha parecido interesante viene de la mano de  iberocruceros2011.es, donde te ofrecen salidas en junio, julio y agosto por 960 euros con avión incluido y por persona. En este caso se sale desde Copenhague y la ruta de navegación pasa por: Geiranger, Hellesylt, Olden, Flam, Bergen, Kristiansand y regreso de nuevo a Copenhague. Este crucero se realiza en el buque Grand Mistral de Iberocruceros. Esta oferta también la puedes encontrar en otras agencias de viajes on-line, como por ejemplo Groupalia, donde te ofrecen 8 días de crucero a este destino por 995 euros a bordo del mismo buque y con las mismas fechas de salida.

Otra opción que puedes aprovechar es la que te propone logitravel, donde puedes realizar cruceros más cortos y por lo tanto más económicos, es el caso del Minicrucero Noruega a bordo del Brilliance of the Seas que parte desde Francia (Le Havre), durante cuatro días y con un precio final de 373 euros dos adultos en un cabina interior. Aunque en esta agencia de viajes tienes cruceros de más días que también salen muy bien de precio a este destino, como por ejemplo el crucero «Descubriendo los Fiordos» que sale por un precio de 781 euros aproximadamente por persona y dura ocho días partiendo desde Amsterdam (Holanda).

Foto | seljes en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...