Oceanía: Un paraíso por descubrir

Oceanía: Un paraíso por descubrir

Lo más conocido de Oceanía siempre será Australia y Nueva Zelanda, las naciones que atraen el mayor número de turistas, teniendo una industria turística muy avanzada que aprovecha tanto sus modernas ciudades así como también sus playas y demás ambientes naturales muy bien cuidados. Canberra y Wellington son las capitales de respectivas de ambos países aunque sus ciudades principales terminan siendo Sydney y Auckland en cada caso, siendo estas últimas las que reciben a la mayor cantidad de turistas cada año, sobretodo en la temporada de verano ya que también albergan algunas de las playas más interesantes así como una fuerte actividad comercial, aun así, en rutas menos urbanas también se puede hallar toda clase de ambientes hermosos.

Pasemos ahora a lo que viene a ser países mucho más pequeños geográficamente, los cuales guardan muchos de los secretos más grandes de este continente. Ejemplo de esto puede llegar a ser las Islas Salomón, país compuesto por 990 pequeñas islas con paisajes y un clima dignos de un paraíso tropical, aparte de tener una rica cultura de más de 70 lenguas locales. Lo mismo sucede en Tuvalu, una de las naciones menos pobladas en la tierra pero de gran belleza costera gracias a su cielo despejado y la tonalidad de su arena y mar. Lo mismo hay que decir de Samoa, nación rica en cultura propia gracias a sus tradiciones y mitología local así como por sus paisajes.

Si se trata de encontrar vuelos a Oceanía, puedes animarte a ingresar al portal de Logitravel, a donde puedes reservar un vuelo de Madrid a Sydney sólo de ida por 652 euros, por poner un ejemplo entre la variada gama de vuelos disponibles.

Foto | Absolut Australia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...