Oceania Cruises: Un crucero de lujo de bajos costos

Oceania Cruises: Un crucero de lujo de bajos costos

En esta ocasión hemos decidido viajar a través de Oceania Cruises, una empresa de cruceros norteamericana que es considerada como una de las más importantes del planeta. Vale la pena mencionar que su popularidad se basa los precios económicos que ofrece, sin descuidar la calidad que la caracteriza.

Es importante mencionar que esta empresa de cruceros cuenta con algunos barcos destacables como el Oceania Class y la Regatta Class. Entre los destinos que podemos recorrer a través de esta empresa de cruceros encontramos las costas africanas, el Medio Oriente, el Caribe, China en Asia, las Islas Griegas en el Mediterráneo, así como algunos puertos de Sudamérica.

Si te animas a viajar en estos cruceros, te interesará saber que en Internet podemos encontrar una gran gama de ofertas que no podemos dejar pasar.

Por ejemplo, en Mundo Mar Cruceros, podemos encontrar ofertas de viaje a través del Barco Regatta, el cual nos lleva por Miami, Virgin Gorda, Cruz Bay, Gustavia, Tortola, Cayo Levantado, Samana y Grand Turk, durante 11 días. Vale la pena mencionar que este crucero tiene un precio que oscila entre los 732 y 2,118 euros, dependiendo de la plaza que escojamos (interior, exterior o balcón). Te interesará saber que este crucero zarpa el 2 de enero del 2011, así que tienes tiempo de sobra para reservar.

Otra de las rutas imperdibles es que Crucero que surca la Mítica Costa Maya, durante 11 días. Este crucero también se realiza en el Crucero Regatta, y zarpa el 12 de enero del 2011. Otras fechas a disponer son el 15 de febrero del 2011 y el 9 de marzo del 2011. Vale la pena mencionar que partimos de Miami, y viajamos rumbo a George Town, Cozumel, Belize, Santo Tomas de Castilla, Roatan, y Key West. Este precio de este crucero oscila entre los 732 y los 2.118 euros.

Foto | Snapper’s Pics

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...