Nuevos Móviles para Viajeros de Negocios

Nuevos Móviles para Viajeros de Negocios

No hay momento del año en el cual no se esté anunciando novedades con respecto a lanzamientos de telefonía celular, ya sea con tan solo rumores y anuncios oficiales o bien con los comentarios propios de los usuarios con respecto a sus más recientes adquisiciones. Si eres un viajero de negocios, entonces te recomendamos revisar los siguientes modelos que vamos a presentarte.

Empecemos mencionando al Samsung Wave Y, el cual funciona con el sistema operativo Bada 2.0, un teléfono móvil que dispone de diseño con bordes redondos y acabados mates, con una pantalla táctil TFT LCD de 3,2 pulgadas que nos permite con resolución HVGA de 320 x 480 píxeles. El Samsung Wave Y nos da la posibilidad de acceder a las redes sociales gracias al SocialHub. Te interesará saber que el móvil es pequeño y ligero que mide 110 x 58,2 x 12,3 milímetros y pesa 102,4 gramos. También vale la pena señalar que tieneuna memoria de 150MB. Además vale la pena mencionar que el móvil dispone de acelerómetro, sensor de proximidad, y cámara de 2 megapíxeles con flash LED. En cuanto a conectividad, encontramos a Wi-Fi 802.11 b/g/n, y Bluetooth 3.0.

Por su parte, el Motorola Pro +, es un smartphone, que dispone de pantalla táctil VGA de 3.1 pulgadas, con teclado QWERTY y que funciona con sistema operativo Android 2.3. Vale la pena mencionar que dispone de un procesador de 1 GHz y una memoria RAM de 512 MB, y una memoria del dispositivo de 4 GB. En cuanto a la batería es de 1.600 mAh y tieneuna autonomía de 8 horas. En cuanto a la cámara web, es de 5 megapíxeles y dispone de flash LED.

Foto | Geekets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...