Nuevo boletín semanal de Trotamillas: fácil, rápido y gratis, ¡apúntate!

Boletín semanal de Trotamillas

¡Hola a todos! Se acabó eso de meterte en tu blog preferido y perderte entre los post publicados del mes. ¿Cansado de buscar las últimas actualizaciones y contenidos recientes de Trotamillas? Ahora cada semana puedes recibir -GRATUITAMENTE- un boletín con los contenidos semanales más destacados del blog. Simplemente basta con que te suscribas al boletín y lo recibirás todos los lunes sin compromisos en la bandeja de entrada de tu correo.

¿Todavía no ves las ventajas? El nuevo boletín te resumirá la información más interesante publicada en el blog a lo largo de la semana, con lo cual, si no has tenido la ocasión de entrar tú mismo cada día a la página, no importa, con el nuevo boletín no te perderás absolutamente nada. Además, este servicio no cuesta absolutamente nada, ni de tiempo ni de dinero. Solo tendrás que poner tu nombre y tu correo, ¡y listo! Podrás, asimismo, darte de baja del servicio cuando lo desees sin compromisos. Además, puedes utilizar la cuenta de correo electrónico que desees para recibir el boletín, de forma que si no quieres que se te mezcle publicidad, con mensajes importantes y el boletín de novedades, puedes suscribirte con alguna cuenta de correo alternativa donde sepas que única y exclusivamente vas a recibir las actualizaciones de tu blog preferido. Cabe añadir que suscribirte no significa recibir publicidad de Trotamillas hasta rebentar tu bandeja de entrada: únicamente se te enviará un mensaje cada semana con una selección de posts más interesantes y destacados.

¿Cómo suscribirse? Es realmente sencillo. Desde la página principal de Trotamillas, a la derecha, debajo de la publicidad, encontraremos un gran recuadro azúl que anuncia en grande: «Suscríbete a los contenidos de este blog por email». Otro enlace directo lo encontramos abajo del todo, en la parte inferior de la página principal. Veremos la imagen final de Trotamillas y varios enlaces (contacto, privacidad…), entre ellos se encuentra el enlace «Suscripción«. Finalmente, una tercera vía para suscribirte es acudir directamente a uno de los post de Trotamillas. Lo abres y después de leerlo, al final del post verás un recuadro gris que dice así: «¿Te ha gustado este artículo? Recibe un e-mail cada semana con los mejores artículos de este blog». Desde la misma página puedes rellenar tus datos, que no te llevará más de un minuto, y simplemente, aceptando la política de privacidad y dándole a la pestaña «Suscríbete», ya serás uno de los privilegiados en recibir semanalmente este boletín actualizado.

Suscripción trotamillas

¿A qué esperas? Fácil, rápido y gratis. A un solo click y recibirás todo lo mejor de Trotamillas durante el tiempo que desees. Ya no tendrás que preocuparte por tu blog preferido. Ahora Trotamillas se preocupa por ti.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...