Nuevas Netbooks para Viajeros de Negocios

Nuevas Netbooks para Viajeros de Negocios

No cabe duda que una netbook es una herramienta ideal para los viajeros de negocios. Conozcamos algunas de las últimas y buenas alternativas del mercado.

Una de las mayores novedades de la temporada ha venido a ser lo que ha querido brindar Acer con lo que viene a ser su modelo Aspire One, brindándole una ligera renovación de imagen para que siga dando de qué hablar. Lo que podemos hablar al respecto es de la presencia de una nueva serie que se subdivide para mantener el nombre de Aspire One Happy, donde lo que más resalta es el uso de colores suaves que hacen referencia a lo que ha sido denominado como Yogur de fresa, Leche de papaya, entre otros casos similares. Entre sus características más especiales a pesar del colorido externo está su pantalla de 10.1 pulgadas, lo cual viene a compañado con un procesador Atom N570 de 1GB de memoria RAM, tarjeta gráfica Intel 3150 y un disco duro de 250GB.

También vale la pena destacar el caso de la Asus Eee PC 1215P, una portátil que dispone de una pantalla de 12,1 pulgadas con resolución de 1.366 x 768 píxeles. En cuanto a su procesador, se trata de un Atom N550 de doble núcleo, y su memoria RAM es de 2 GB. Vale la pena mencionar que se puede encontrar disponible en diversos colores como el negro, el blanco, el rojo y el rosado. Finalmente te contamos que cuenta con puertos USB 3.0, webcam, micrófono, salida HDMI, etc. Vale la pena destacar que su precio es de 280 euros.

Foto | Tecno Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...