Nueva zona temática de Los Simpsons en Universal Orlando

La familia más longeva de la televisión y sus vecinos de siempre contarán con una pequeña reproducción de su pueblo, Springfield, en este parque de Florida. Los visitantes podrán tomar una cerveza en el Bar de Moe o degustar una hamburguesa en el Kursty Burger.

Badulaque Orlando

Los parques temáticos evolucionan y se renuevan, e incluyen entre sus propuestas los más novedosos fenómenos del cine y la televisión. Así que si el Hogwarts de Harry Potter ya disponía de su propia área temática, ¿por qué no así Los Simpsons? Tras la exitosa puesta en marcha de The Simpsons Ride hace ya cinco años, Universal Studios Florida desarrollará una auténtica avenida dedicada a la serie más longeva de la historia de la televisión. Y la verdad es que ya tocaba.

El recinto de Krustyland y la réplica del Kwik-E-Mart (el Badulaque en España) han sido hasta ahora la única incursión de la familia amarilla en el parque. Y por supuesto, la citada atracción, una aventura virtual en 3D que ha gozado de muy buena acogida. Los clientes ya podían probar el famosos ‘fresisuis’, comercializado por la firma 7-Eleven, pero ahora su sumersión en el universo más popular de la pequeña pantalla será más profundo.

Desde hace unos meses los empleados del parque trabajan a destajo para convertir la Avenida de la Exposición, que conecta The Simpsons Ride con el show familiar Animal Actors on Location, en algo nuevo. Las vallas dejan entrever lo que será, así como las imágenes facilitadas por el equipo del parque. Ni más ni menos que un paseo comercial que reproducirá los establecimientos más famosos de Springfield. Un lugar donde se podrá comer una ‘kursty burger’ y degustar una jarra de sabrosa Duff.

Según el material facilitado, en esta nueva área temática no faltará de nada. Estará presente el Bar de Moe, el Krusty Burger, la fábrica de cerveza Duff, la tienda de cómics, el donut gigante o la granja de Cletus, aquí reconvertida en un ‘fast food’ de pollo frito. Tampoco faltará la comisaría del entrañable jefe Wiggum, con un coche recién chocado, o la estátua de Jebediah Springfield. Más adelante se estrenará una atracción protagonizada por los extraterrestres Kang y Kodos y los jardines Duff.

La apertura de la nueva avenida está prevista, según algunas fuentes, para dentro de aproximadamente un mes. Se habla del 20 de junio como fecha de la posible inauguración, coincidiendo con el estreno de la atracción estrella de este año, Transformers: The Ride. Sin embargo, habrá que esperar hasta septiembre para ver a los populares alienígenas haciendo de las suyas.

Esta noticia servirá de excusa a grandes y pequeños para desear un viaje a Florida. Y es que Homer, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie forman parte de la infancia y la juventud de más de una generación.

Vía: Orlando Informer.

Foto: Ewen Roberts.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...