Nueva York: La ciudad del sueño americano

Nueva York:La ciudad del sueño americano

El día de hoy viajaremos rumbo a Nueva York, una ciudad norteamericana donde encontramos cientos de atracciones distintas para el turista. Vale la pena mencionar que esta ciudad está formada por varias islas como Long Island, Staten Island, y Manhattan.

Antes de iniciar nuestro viaje vale la pena saber que el clima de Nueva York, es húmedo y continental, y experimenta temperaturas un tanto extremas durante el verano y el invierno, similar a la ciudad de Madrid.

En primer lugar hemos decidido visitar la sede principal de la ONU (Organización de las Naciones Unidas). Sin lugar a dudas este extenso lugar de aproximadamente 17 acres es considerado como el punto de reunión de las relaciones internacionales con distintos países del mundo.

Seguidamente iremos a conocer uno de los símbolos de la ciudad. Nos referimos a la Estatua de la Libertad, la cual se ubica en medio de una isla. Cuenta la historia que a los alrededores de ella pasaron miles de inmigrantes que llegaban a los Estados Unidos a finales del siglo XIX y durante el transcurro del siglo XX para cumplir el gran “Sueño Americano”. Como dato adicional te contamos que esta escultura gigante que regaló Francia a Estados Unidos, es considerada como el símbolo de las personas que han sido oprimidas.

Finalmente conoceremos un edificio clásico que ha aparecido cientos de veces en las películas americanas. Nos referimos al Empire State que es considerado como uno de los rascacielos más emblemáticos de la ciudad. Para conocerlo debemos dirigirnos hacia la Quinta Avenida y su cruce con la Calle West 34th.

foto | joiseyshowaa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...