Nueva York y sus más grandes símbolos

Nueva York y sus más grandes símbolos

¿Qué te parece si nos damos una vuelta por Norteamérica? Para ser más exactos viajaremos rumbo a la tierra del Tío Sam, es decir Estados Unidos. Definitivamente el inmenso territorio estadounidense tiene muchas maravillas por ofrecer al turista, pero esta vez vamos a hablar de una ciudad que ofrece variedad entretenimiento para el visitante.

Empecemos a hablar de Nueva York, conocida como “La Gran Manzana” o la ciudad que nunca duerme. Es una de las ciudades más importantes del mundo, y es atiborrada por turistas que desean conocer los rascacielos, la Estatua de la Libertad, acudir a los restaurantes de moda como Nobu, recorrer sus famosos museos, tener la oportunidad de recorrer sus distritos (Manhattan, El Bronx, Staten Island, Queens y Brooklyn), asistir a una puesta en escena en Broadway entre otras actividades.

Definitivamente hasta hace unos años, Nueva York tenía varios símbolos: Las Torres Gemelas, la Estatua de la Libertad, Central Park y Times Square. Hoy en día como bien sabes nos queda en pie 3 de las grandes atracciones.

Vayamos pues a conocer en primer lugar a la Estatua de la Libertad, un megamonumento ubicado en una isla, la cual fue regalada por el estado de Francia a los Estados Unidos hace muchos años atrás. Por si no lo sabías, quien la esculpió fue el artista Frederick Auguste.

Vayamos ahora a la zona más viva de la ciudad. Nos referimos a Times Square, la plaza principal, la cual se ubica en Manhattan, para ser más específicos entre Broadway y la Séptima Avenida. Desde lejos notarás la gran cantidad de luces de neón y anuncios publicitarios que hacen de este lugar acaso una de las calles más comerciales del mundo.

Foto | heymynameispaul

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...