Nueva York y Miami: Turísticas ciudades norteamericanas

Nueva York y Miami: Turísticas ciudades norteamericanas

El día de hoy viajaremos a 2 de los destinos más turísticos de Estados Unidos, nos referimos a ciudades que tienen una serie de atracciones para ofrecer al turista, dentro de lo que se conoce como la Costa Este. Estamos hablando de Nueva York y Miami.

Iniciemos nuestra ruta por la ciudad que nunca duerme, la cual es famosa por sus largas avenidas, sus rascacielos, así como sus clásicos barrios. Como bien sabes, una de las zonas más turísticas de la ciudad es Manhattan, donde destacan lugares como el Central Park y Times Square, sin embargo existen muchos otros lugares por conocer. Por ejemplo podemos dirigirnos a Lincoln Center que es el hogar del Metropolitan Opera, a donde se pueden apreciar obras de arte como puestas en escena de ballet o apreciar un concierto de la Orquesta Filarmónica de Nueva York así como performances de jazz. Vale la pena mencionar que este gran complejo de edificios tiene nada menos que 61 mil metros cuadrados de extensión ¿Puedes creer lo grande que es?

Si se trata de apreciar los mejores espectáculos del mundo no podemos dejar pasar la oportunidad de dirigirnos a Broadway, una calle en donde se posan una serie de teatros.

Es nuestro turno de dirigirnos a Miami, una interesante ciudad costera que ofrece al viajero 100% diversión en sus playas y en sus locales nocturnos. Si gustas pasar un verano en Miami nada mejor que disfrutar de los rayos solares en South Beach, la zona más exclusiva y turística de Miami Beach. Aquí encontraremos playas de arenas blancas bañadas por el Océano Atlántico así como variedad de restaurantes y hoteles de lujo.

Foto | wadester16

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...