Nueva York ¿Qué lugares debemos conocer?

Nueva York ¿Qué lugares debemos conocer?

Estados Unidos es un extenso país, que nos ofrece una serie de destinos, cada uno para viajeros con ganas de realizar algo diferente. Sí, por ejemplo si te apetece realizar un viaje de compras nada mejor que dirigirnos a ciudades como Miami, Nueva York y Los Ángeles donde encontraremos cantidad y variedad de tiendas y centros comerciales con las mejores marcas, los mejores diseñadores y lo mejor de todo es que si viajamos durante el cambio de temporada encontraremos precios realmente de locura.

En esta ocasión hemos decidido hacer nuestra ruta norteamericana por la ciudad que nunca duerme, quizás la más cosmopolita de este lado del mundo. Nos referimos a la ciudad de Nueva York, la cual resaltar por ser poseedora de uno de los monumentos más importantes del mundo. Nos referimos a la Estatua de la Libertad. Nueva York también es símbolo de grandes y lujosos rascacielos. Viajar a Nueva York significa también realizar turismo cultural y apreciar grandes obras de teatro en Brodway.

Uno de los barrios más clásicos de Nueva York es Brooklyn, no estaría demás dar una vuelta por aquí. Manhattan nos recibe con los brazos abiertos, sobretodo en Times Square donde nos deslumbrarán las famosas y grandes pantallas publicitarias y las luces de neón que nos inducen a comprar en la zona más exclusiva de la ciudad.

En Nueva York también podemos visitar sus museos, quizás uno de los más destacados sea el Museo Metropolitano de Arte y el MoMa.

Si te gustan los espacios abiertos y naturales y deseas conocer uno de los parques urbanos más famosos y grandes del mundo nada mejor que acercarnos a Central Park, también ubicado en el corazón de Manhattan.

Foto | trodel_wiki

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...