¿Nudismo en Puerto Rico?

Puerto Rico es uno de esos lugares que son diferentes. Es tan especial que sus habitantes tienen la habilidad de hablar español e inglés como idiomas maternos y oficiales sin ningún problema. El país está completamente bañado por el Mar Caribe. Tienen una superficie de tan sólo nueve mil kilómetros cuadrados, donde habitan poco más de tres millones de personas. Desde el año 1917 existe el decreto que son ciudadanos de Estados Unidos gracias a la Ley Jones, aprobada por el Congreso de dicho país. Este país se caracteriza por la calidad de artistas, en especial cantantes, que triunfan alrededor del mundo, ser muy fanáticos del beisbol y por sus espectaculares playas.

Una playa, como todos sabemos, es un lugar cubierto de arena o piedras bañadas por el extenso mar que rodea al país. Son sitios de diversión, de relajamiento, en donde se acude mayormente en verano, aunque personas como los que practican surfeo, lo hacen mayormente en todo el año, aduciendo que en el frío es mejor. Estas playas en la noche logran ser lugares muy relajantes, en donde el mar iluminado bajo la luz de la luna, hace una vista interesante. Las playas también pueden ser lugares de gran peligrosidad en momentos de un tsunami, por el tamaño de las olas, es segura una destrucción de la zona.

Pero de seguro usted ya se aburrió de la misma rutina de todos los años, todas las playas iguales, actividades parecidas, todo uniforme. Bueno, puede optar por una playa nudista, que al fin y al cabo es una playa y de una forma diferente. En nuestra búsqueda por playas nudistas, llegamos a Puerto Rico. La búsqueda fue ardua. A pesar de que legalmente, en esta isla del encanto, no están permitidas las playas nudistas, se teje una leyenda urbana sobre una, en donde podemos dar rienda suelta a la libertad del cuerpo.

Una playa, que se encuentra alejada de muchas otras. Se trata de la playa nudista Hacienda La Esperanza. A pesar de que no se tiene mucha información sobre ella, intentaremos darte la mayor cantidad de datos posibles para tu próximo viaje.

La Playa Hacienda La Esperanza, Lleva este nombre porque se encuentra en el área donde se posa la antigua hacienda azucarera del siglo 18, La Esperanza. Vale la pena mencionar que este terreno es considerado como una reserva natural de la Isla del Encanto.

Te encantará saber que aquí el clima es perfecto para disfrutar de la playa. Sí, la temperatura oscila entre los 24 y los 27 grados. Recomendamos viajar durante el mes de agosto para disfrutar de la temporada de verano y del sol.

Partimos hacia la parte occidental del país en la carretera 685, dirigiéndonos hacia Manati. Llegará a la Playa Mar Chiquita, tendrá que seguir por la carretera y llegará a ésta. Podrá disfrutar de uno de los pocos lugares existentes en el país caribeño para poder disfrutar de una playa nudista. En este lugar, todos los complejos y malas sensaciones quedan de lado, todos son libres igual que usted.

Ya está advertido, si quiere llegar a un lugar donde nadie lo criticará por su forma de estar, donde los policías no lo fastidiarán por su actitud que ellos consideran impúdica, visite Puerto Rico. Seguramente, al salir de la rutina diaria de siempre podrá sentirse mejor y volver a su vida cotidiana con todos los ánimos del mundo.

Foto | scudsone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...