Noticias y Novedades acerca de Hoteles del Mundo

Noticias y Novedades acerca de Hoteles del Mundo

En esta ocasión vamos a presentarte algunas noticias y novedades acerca de hoteles. Empecemos mencionando que los hoteles de Barcelona son considerados como los más caros del país, con una tarifa promedio superior a los 100 euros, aumentando en un 13% sus tarifas respecto a meses anteriores; mientras que los precios de las habitaciones en otras ciudades españolas han bajado en un 3%. Madrid por su parte, ofrece habitaciones de 80 euros en promedio.

En el caso de Europa, la ciudad capital de Rusia, Moscú, es una de las ciudades más caras en cuanto a alojamiento pues en promedio ofrece habitaciones por 160 euros la noche; también Oslo, capital de Noruega, ofrece habitaciones por 160 euros la noche. Esta ciudad ha incrementado sus precios en un 7%, frente a las tarifas de año pasado.

Ahora bien, dentro del ranking mundial, la ciudad norteamericana de Nueva York, se posiciona dentro del primer lugar como los más caros, pues ofrecen en promedio alojamiento por 200 euros.

En cuanto a las ciudades más económicas, para alojarse en Europa, encontramos a Praga, capital de República Checa.

En el caso de Asia, la ciudad más barata para alojarse es Bangkok, capital de Tailandia.

Por otro lado les contamos que en Colombia, específicamente en la ciudad de Barranquilla se inaugurarán para el año 2012, 5 nuevos hoteles, con lo que el público viajero tendría más de 80 opciones de alojameinto. Estos nuevos hoteles serán de 4 y 5 estrellas, y se ubicarán en su mayoría en la zona norte de la ciudad. Los hoteles en mención son el Hotel Meliá, Blue Garden, Avia del Mar, Plaza 72 y Flex Point 98, los cuales tendrán más de 705 habitaciones para ofrecer a sus huéspedes.

Noticias y Novedades acerca de Hoteles del Mundo (Parte 2)

¿Sabías que el hotel de lujo más alto del mundo se inaugurará próximamente en la ciudad china de Shanghai? Sí, se trata del Shanghái Torre J propiedad de Jin Jiang Hotels, ubicado en la Torre Shanghái. Si bien es cierto que aún se encuentre en proceso de construcción, estará listo a fines de 2014 o a más tardar a inicios del 2015. De esta manera, el nuevo hotel, desplazará al Park Hyatt de Shanghái, considerado hoy en día como el hotel lujoso más alto. Vale la pena mencionar que el hotel se posará entre los pisos 84 y 110 de la famosa Torre Shanghai, por lo que la torre deberá seguir construyéndose hasta alcanzar los 632 metros. Si te animas a viajar a Shanghai en los próximos años, entonces debes saber que el nuevo hotel se ubicará en la zona de negocios de Lujiazui del Nuevo Distrito de Pudong. Finamente nos queda informar que la Shanghái Torre J dispondrá de 258 habitaciones.

Por otro lado les contamos que los hoteles rurales están sumamente contentos pues el turismo rural será el producto estrella durante las fiestas navideñas y de año nuevo. Por ejemplo, podemos mencionar que las casas y hoteles rurales de Andalucía acanzarán una ocupación del 95%. Sin duda el crecimiento de las ocupaciones en los hoteles rurales se debe a que se trata de una posibilidad sumamente accesible para diferentes bolsillos. Entre las zonas andaluzas con mayor presencia de turistas hasta el momento son Sierra de Cazorla, La Alpujarra y Grazalema.

Finalmente les contamos que ha aparecido en la web una nueva alternativa de encontrar habitaciones low cost. Se trata del portal de Clickbed, a donde podrás conseguir ofertas en diversas ciudades turísticas de mundo como Madrid, Barcelona, Valencia, Londres, Nueva York, entre otras.

Foto | Absolut China

Foto | Visiting Barcelona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...