Noticias sobre famosos Parques de Diversiones

Noticias sobre famosos Parques de Diversiones

Si estás en búsqueda de diversión al momento de realizar un viaje una de las mejores alternativas por las cuales poder optar es la visita a algún tipo de parque de diversiones que se ubique en el exterior, sobre todo si se trata de alguno de los más importantes a nivel mundial. Son muchos los lugares que se puede recomendar en cuanto a parques de diversiones, teniendo la mayoría de ellos una temática propia para poder mantener un estilo mucho más personal. A continuación te presentamos algunas de las mejores alternativas en cuanto a parques temáticos.

Empecemos visitando a uno de los parques acuáticos más impresionantes del mundo. Nos referimos a Sea World de Orlando. Vale la pena mencionar que además de ofreces espectáculos con animales marinos, este centro lucha por salvar a diversas especies de animales. En estos tiempos SeaWorld acoge a una serie de animales marinos afectados por el derrame petrolero en el Golfo de México. Entre ellas podemos destacar a 19 tortugas marinas verdes y golfitas.

Uno de los parques de diversiones más importantes de España es el Tibidabo, ubicado en Barcelona. Vale la pena mencionar que tras el desplome de El Péndulo (accidente que causó la muerte de una chica de 15 años), el parque ya ha reabierto, después de haber solucionado los problemas de seguridad. Eso sí, hoy por hoy hay menos de la mitad de gente que acostumbraba a visitar el parque durante la época de verano.

No cabe duda que los parques de diversiones son una de las mejores alternativas para pasarla bien durante un viaje. Anímate a visitarlos.

Foto | Tripadvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...