Noticias sobre el Turismo Deportivo

Noticias sobre el Turismo Deportivo

Una manera de motivar a los trabajadores a continuar cada vez mejor con sus labores e incentivarlos, haciendo que se sientan más identificados con la empresa es buscar proximidad y contacto con el personal, procurando, así favorecer un entorno de confianza. Por ello, el turismo deportivo es una de las alternativas que justamente permiten la cercanía entre quienes lo comparten.

No cabe duda que existen variedad de posibilidades de practicar turismo deportivo en el mundo. En esta ocasión vamos a hablar de algunos casos curiosos. Por si no lo sabías, te contamos que en España, específicamente en Alicante se llevan a cabo unos juegos deportivos para empresas durante el mes de octubre, el cual reúne aproximadamente a 2,000 personas durante 3 días. Se trata del Mediterranean Corporate Games o Juegos Mediterráneos para Empresas, una actividad de promoción que en este año ha invitado a Inglaterra, específicamente a Liverpool. No cabe duda que es una interesante apuesta por los viajes de incentivos ¿No te parece? Entre las actividades deportivas que se llevarán a cabo encontramos a partidas de badminton, baloncesto, fútbol, balonmano, hockey y squash.

Cambiando de rumbo, es hora de dirigirnos hacia México, donde en la localidad de Zacatecas se está apostando por el turismo deportivo como una buena estrategia para promover la actividad turística en dicho estado. Una de las actividades más resaltantes es el evento del Torneo Serial de Pesca, sin duda una excelente posibilidad para todas aquellas personas que son fanáticas de la pesca deportiva.

Finalmente otra buena elección para practicar turismo deportivo es viajar a Tucumán en Argentina, donde se llevará a cabo el Rally Dakar 2001, uno de los eventos automovilísticos más importantes.

Foto | Luis Perez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...