Navarra Hoteles, una de las compañías hoteleras más destacables

Navarra Hoteles, una de las compañías hoteleras más destacables

Navarra Hoteles, también conocido dentro del mundo hotelero como NH hoteles, ha presentado un crecimiento considerablemente veloz en los últimos tiempos, debido a que desde su fundación en los finales de la década de los setenta con tan solo un respetable y mediano hotel en la ciudad de Pamplona hasta la fecha de hoy, en que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo, exiten tan solo algo más de tres décadas de existencia.

Es importante mencionar que muchas otras cadenas internacionales han tenido que esperar periodos de tiempo más amplios para iniciar el proceso de internacionalización. Actualmente Navarra Hoteles cuenta con 345 hoteles y 50.000 habitaciones en plena actividad. Estas cifras se mantienen en constante crecimiento en los últimos años.

Vale la pena decir que el éxito de Navarra Hoteles no es pura coincidencia o golpe repentino de suerte, no, esto se debe a un buen manejo e investigación del mercado exterior. ¿Sabías que la mayor parte de internacionalización de Navarra Hoteles se dio durante esta última década, en la que fue adquiriendo mediante compras a diferentes cadenas hoteleras en el mundo? De esta manera podemos encontrar entre sus posesiones a la cadena de hoteles Astron de Alemania, Krasnapolsky de Holanda, Jolly Hotels de Italia y la mexicana Krystal. De esta manera Navarra Hoteles se aseguró un puesto fijo dentro del mercado de estos países y sus sucursales en otras naciones.

Si buscas un alojamiento confiable, dentro y fuera de España, no dudes en optar por esta gran compañía hotelera. Para conocer sus precios, solo hace falta ingresar a su página web.

Foto | GAP089

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...