Naturaleza de China

Naturaleza de China

China nos ofrece una serie de atractivos turísticos. Como bien sabemos nos da la oportunidad de visitar la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, templos confucianos y monumentos maoístas entre muchos otros. Sin embargo en esta ocasión hemos decidido recorrer sus destinos donde su flora y fauna está, como uno de los destinos para aquellos viajeros que disfrutan del verdor de la naturaleza.

¿Sabías que China es uno de los países que cuenta con más variedad de especies de animales salvajes? Para ser más exactos podemos mencionar que este milenario país alberga a más de 4.400 especies de vertebrados, es decir, más del 10% del total del mundo. Asimismo podrás encontrar en su vasto territorio una serie de especies de aves, anfibios, reptiles y mamíferos.

Si mencionamos a sus recursos vegetales, te interesará saber que China es uno de los países más ricos en cuanto a densidad de flora. En cada una de las regiones del país podemos encontrar especies típicas de zonas frías así como de zonas cálidas. También tendremos la posibilidad de encontrar variedad de plantas medicinales que son utilizadas para la medicina tradicional China así como raíces comestibles.

Uno de los atractivos más impresionantes de China, donde podemos encontrar todo lo que hemos mencionado anteriormente es la Reserva Natural de Wolong. Además te encantará saber que en sus montañas podemos ver osos pandas gigantes. Es importante destacar que este lugar es considerado como patrimonio natural del mundo, declarado así por la UNESCO. Como último dato te contamos que lamentablemente en el año 2008, el terremoto de Sichuan afectó terriblemente a esta zona.

Foto | atlassb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...