Naturaleza de Canela


La bella y apacible ciudad de Gramado en Brasil es una de las atracciones más concurridas por los turistas nacionales e internacionales, ubicado en el corazón de la Región de las hortensias, está situada a 115 km de la capital del estado, Porto Alegre.

El viajero podrá hacer fronteras con Caxias do Sul (norte), Tres Coronas (Sur), Canela (este), y Santa María Nova Petrópolis de Herval al (oeste), el tercer destino más apetecible de Brasil, Gramado te encantara por sus calles, con sus flores, con bellos detalles de la arquitectura y la enorme hospitalidad de su gente.

Las cuatro estaciones ofrecen al viajero espectáculos únicos de la naturaleza En el trayecto se puede visitar un Museo del Vapor y un Museo del Chocolate o la visión desde 800 metros de altura de un valle (Valle do Quilombo) con bellas montañas, caminos, selvas y plantaciones hasta el horizonte.

La ruta se encuentra bordeada de hortensias y te hará llegar de Gramado al pueblo de Canela, mucho más brasileño, más accesible y que te ofrece mucha naturaleza.

Canela, junto con Gramado conforma un núcleo turístico donde la arquitectura de estilo suiza y alemana, y el clima, hacen que el invierno sea su punto más fuerte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...