Museos y monumentos


Cuando se viaje a Rio de Janeiro se podrá recorrer muchos lugares de interés, pero se puede empezar a recorrer sus museos para entender mucho mejor su historia.

Los museos son cuantiosos para visitar en esta ciudad, pero el viaje vale la pena para admirar sus pinturas en el Museo Nacional de Bellas Artes, este museo es considerado el mejor del país donde se ubicarán cerca de 800 pinturas, además se podrá visitar el Museo de Arte Moderno, el Internacional de Arte Naïf, que cobija 5.000 obras de pintores brasileños.

Otro de los itinerarios más interesantes es el Histórico Nacional, donde existe una colección de fósiles de dinosaurios muy interesantes y el indígena que ahonda en las raíces de los pueblos primitivos.

Monumentos son sin lugar a duda, una de las visitas obligadas, Rio de Janeiro resguarda la estatua de Cristo Redentor sobre la cima del Cerro del Corcovado, dispone de una altura de casi 38 mts y se ha convertido en un símbolo de la ciudad y de todo Brasil.

Las obras empezaron a diseñarse a fines del año 1859 pero en el año 1921 se reanudaron las obras, las cuales culminaron recién en el año 1931. Desde el día 7 de julio del año 2007, forma parte de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...