Museos Temáticos para todo tipo de gustos

Museos Temáticos para todo tipo de gustos

Sabemos que eres un fanático de los museos, es por ello que en esta ocasión visitaremos algunos de los más curiosos y sorprendentes. Empecemos nuestro recorrido en Estados Unidos, específicamente en Nueva Orleans, donde encontramos un Museo dedicado al vudú, el cual fue fundado en el año 1972. Es importante mencionar que se trata de un museo e donde se pueden encontrar esqueletos, animales muertos así como muñecos, todos utilizados en ritos de vudú.

Ahora trasladémonos hacia República Checa, específicamente a la ciudad capital de Praga, donde encontramos al Museo de la Tortura, considerado como uno de los museos más completos de todo el continente. En el interior del museo encontraremos decenas de curiosos instrumentos atemorizantes y dolorosos como cinturones de castidad, sierras, doncellas de hierro, entre otros. Para conocer el museo debes dirigirte cerca del Puente Carlos y de la Plaza de la Ciudad Vieja.

Si eres fanático de la tecnología, en especial de los ordenadores Apple, no puedes dejar de visitar el Museo Macintosh, el cual se creó en el año 2005 en Genoa, Italia. Aquí encontrarás una serie de gadgets que te sorprenderán.

Si quieres conocer al museo más antiguo de España, entonces debes dirigirte hacia Granada, a donde encontramos al Museo de Bellas Artes, el cual se posa en el centro de la ciudad. Este museo de más de 173 años ofrece exposiciones de pinturas y fotografías.

Existen diversos tipos de museos para toda clase de gustos, solo es cuestión de buscar cuáles son los que satisfagan de mejor manera su curiosidad.

Foto | Museos Raros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...