Museos Temáticos en España

Museos Temáticos en España

El día de hoy vamos a conocer museos temáticos y curiosos. Empecemos presentando un museo ideal para los diseñadores de modas. Se trata del Museo del Traje, un museo que se ubica en Madrid, España, y a donde podemos aprender más acerca de la evolución histórica de la indumentaria.

Otro museo temático recomendable es el Museo del Ferrocarril de Madrid, a donde podemos ver diversos modelos de trenes y ferrocarriles de España, desde su origen hasta la actualidad, en sus salas de Tracción, Relojes, Faustino García Linares, El Viaje, de Infraestructuras, de Modelismo y de Enclavamiento Algodor.

Por otro lado te contamos que también podemos encontrar museos del ferrocarril en Ponferrada, en el País Vasco y en Asturias.

Ahora vayamos a visitar al Museo de Ejército, un museo dedicado a promover el conocimiento de la historia militar de España. Vale la pena mencionar que este museo se ubica en Toledo.

A los fanáticos de las ciencias naturales, les recomendamos visitar el Museo Nacional de ciencias Naturales de España, ubicado en la ciudad capital de Madrid. Vale la pena mencionar que este museo data del año 1772, y encontraremos diversas áreas dedicadas a las especies naturales.

Otro museo de ciencias importante es el Museo de la Evolución Humana de Burgos, también conocido como MEH. Vale la pena mencionar que se trata de un museo sumamente moderno pues fue inaugurado este año, específicamente el 13 de julio de 2010.

A quienes gustan de la ciencia y la tecnología, les recomendamos visitar el Museo Elder Las Palmas de en Canarias. Aquí encontraremos módulos interactivos así como Cinemax, planetario, entre otros.

Foto | Fotos de Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...