Museos más curiosos de España

ciencia

Muchos de nosotros buscamos diferentes formas de hacer turismo. En una edición pasada te presentamos algunos museos temáticos de España que sin duda son una manera divertida de practicar turismo cultural. En esta ocasión queremos conocer otros museos singulares de la Península Ibérica por lo que iniciaremos nuestra ruta en el Parque de las Ciencia de Granada que a través de sus 70 mil metros cuadrados nos muestra secciones del cuerpo humano, bastante destacables para los estudiantes.

Ahora conozcamos al Museo Etnográfico de Grandas de Salime ubicado en Asturias, el cual se destaca por exhibir muchos objetos útiles de la vida rural de siglos pasados por lo que un paseo por aquí significa descubrir lo más rústico de España. Para llegar hasta este museo inaugurado en la década de los 80´s, debemos dirigirnos hacia la Avenida del Ferreiro Nº16.

También encontramos al Museo del Queso, ubicado en Cáceres, el cual puede ser visitado de todos los días de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Sin duda es una gran manera de practicar turismo gastronómico.

Si aún tienes tiempo entonces date una vuelta por el Museo del Ejército de Madrid, el cual está dedicado a la historia militar del país. En el interior del museo encontraremos un pabellón de infantería, otro de caballería y otro de artillería. Vale la pena mencionar que el museo puede ser visitado de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Un museo casi nuevo que llama la atención del público infantil femenino se posa en Lanaja, se trata del museo temático de Barbie, único en su género en España.

Foto | Josiemur

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...