Museos Inéditos en Europa

Museos Inéditos en Europa

Sabemos que eres un fanático de los museos inéditos, es por ello que en esta ocasión visitaremos algunos sumamente recomendables. Empecemos nuestro recorrido en Toulouse, Francia, a donde encontramos al Museo Ciudad del Espacio, un destino ideal para visitar en compañía de los niños, y observar objetos de viajes al espacio como una réplica de la Estación Espacial Mir así como del cohete espacial Ariane 5, entre otros.

En Salies-de-Béarn, Francia, también puedes animarte a conocer el Musée du sel o Museo de la Sal, un museo pedagógico, en donde se puede conocer más acerca de las técnicas de explotación de la sal a través de la historia.

En Nontron, puedes visitar el Musée de la Poupée et du jouet o Museo de los Juguetes, a donde podrás apreciar piezas rarísimas de colección.

En España, específicamente en Navarra encontramos al Museo de la Trufa, ideal para todos los fanáticos de la cocina. Aquí podrás conocer más acerca de la trufa negra la cual crece de forma natural en la zona.

A los fanáticos del cine, les recomendamos visitar el Museo Nacional del Cine de Turín en Turín, Italia. Se trata de un museo en donde podrás conocer más acerca de la historia de las películas nacionales. Tendrás la posibilidad de apreciar objetos de rodajes así como las primeras cámaras oscuras utilizadas, decorados, y hasta vestuarios de películas.

Es hora de conocer el Museo del Crimen, ubicado en Scotland Yard, Londres, Inglaterra. Aquí encontraremos todo lo relacionado a armas homicidas y asesinos en serie donde no podía faltar información acerca del mítico Jack e Destripador ¿No te parece interesante?

Foto | Por Europa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...