Museos franceses interesantes

Museos franceses interesantes

¿Estás listo para emprender una ruta a través de algunos museos interesantes de Francia? Empecemos hoy nuestro recorrido en París, a donde encontramos un museo temático bastante simpático. Se trata del Musée de la Magie o Museo de la Magia, a donde podrás descubrir todo lo que querías saber acerca del mundo de los hechiceros, de las ilusiones ópticas, etc. Para visitarlo, debes dirigirte a la Rue Saint Paul 11.

Seguidamente podemos ir a conocer también en París al Pavillons de Bercy-Musée des Arts Forains o Museo de las Artes Feriales, a donde encontraremos colecciones de carruseles, columpios, etc. Sin duda es una excelente alternativa para viajar en compañía de los niños. Para visitar el museo debes dirigirte a avenue des Terroirs de France 53.

Es hora de trasladarnos hacia Saint-Ande-de-la-Marche en la zona del Loira Atlántico, a donde encontramos al Musée de l’industrie régionale de la chaussure o Museo del Zapato.

En Noyant la-Gravoyere puedes animarte a visitar La MineBleue o la Mina Azul, un museo que se posa en una antigua mina ubicada a unos 126 metros en el subsuelo. Por esta razón, es considerado como el museo más profundo de todo el continente europeo.

A los amantes de las casas museo, les recomendamos visitar el Museo Robert Tatin en La Frênouse, a donde podrán apreciar la vida del céelbre humanista, viajero, pintor, arquitecto, escultor y ceramista.

Si de curiosidades se trata, nada mejor que visitar el Musée du casse-tête o Museo del Rompecabezas, ubicado en Turquant. Aquí encontrarás nada menso que 3 mil rompecabezas de diversos tipos.

Foto | Trivago

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...