Museos Europeos que no puedes dejar de conocer

Museos Europeos que no puedes dejar de conocer

Sabemos que eres fanático de los museos, es por ello que en esta ocasión te presentaremos algunos museos que no puedes dejar de visitar. Empecemos nuestro recorrido en los Museos Vaticanos, un museo que alberga la colección de arte de la Iglesia Católica. Aquí encontramos a una de las obras de arte más visitadas del mundo; como imaginarás, nos referimos a la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. También recomendamos apreciar con detenimiento la Escalera de Bramante.

Ahora vayamos rumbo a Francia, específicamente a la zona de Saint-Léons en Midi-Pyrenees, a donde encontramos al Museo de los Insectos, a donde podemos apreciar exposiciones permanentes sobre estos animales.

Si te animas a viajar a España, específicamente a Barcelona, puedes visitar el Museo Futbol Club Barcelona -President Nunez, Camp Nou, consdierado como uno de los museos más visitados de la ciudad. Este museo, es ideal para todos los amantes del fútbol pues expone piezas relacionadas al club futbolístico local. ¿Alguna vez pensaste conocer de cerca la historia del Barça? Si te animas a visitar el museo, entonces debes dirigirte a Aristides Maillol, entrada no 7. Es importante mencionar que el museo abre sus puertas de 10 de la mañana a 6:30 de la tarde. El costo del ingreso es de 17euros.

Si vas a ir a Londres, entonces no puedes dejar de visitar el British Museum o Museo Británico, el cual recibe anualmente a unos 5,5 millones de turistas. Este museo alberga una extraordinaria colección de momias y tesoros faraónicos. Es importante mencionar que el ingreso a este museo es totalmente gratis, aunque normalmente se suele dejar una donación.

Foto | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...