Museo de Madame Tussauds

Museo de Madame Tussauds

Museos los encontramos para toda clase de gustos, por lo general suelen ser temático con relación a acontecimientos históricos o el rescate de artículos provenientes de épocas remotas, teniendo más que nada un fin meramente cultural. Por otro lado, también se pueden encontrar algunas otras alternativas de museos que presentan características peculiares en su temática, siendo mucho más curiosos y peculiares por ello mismo, no más hay que ver el Museo de Madame Tussauds para darse cuenta de ello, un lugar peculiar que te presentaremos a detalle.

El museo le debe su nombre a Marie Tussauds, quien aprendió el arte del modelismo en cera y que en el paso del siglo XVIII y XIX logró crear diversas obras, siendo su tutor el doctor Philippe Curtius, hombre con amplias exposiciones y esculturas mundialmente famosas. Algunas de las obras de este par de maestros en el trabajo con cera suelen ser presentadas en exhibición actualmente.

Un caso peculiar muy actual es el del cantante Ozzy Osbourne, recordado primer líder de Black Sabbath, quien se hizo pasar por una estatua más en la exhibición para luego asustar a los fanáticos que se acercaban a él. En parte esto habla del gran nivel de realismo que poseen las estatuas de cera que se encuentran en el museo para que las personas confundan una de ellas con una persona real.

Entre las últimas novedades acerca del museo, nos hemos enterado que han puesto ya una estatua de cera de uno de los futbolistas más famosos de la época actual. Nos referimos a Cristiano Ronaldo.

Foto | Madame Tussauds

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...