Museo Bellas Artes y en el Museo Artequín


Te recomiendo que si viajas a Viña del Mar, Chile, se acerquen a algún museo; porque siempre se aprenderá algo nuevo y además puede resultar muy divertido.

Pasear por un lugar que no se conoce puede resultar ser toda una experiencia. Este es un museo interactivo de arte con una propuesta museológica innovadora especialmente para que los niños, jóvenes y adultos se aproximen al mundo del arte, por medio de reproducciones pictóricas y escultóricas del arte occidental, programa computacional interactivo, módulos y juegos interactivos, medios audiovisuales, con visitas guiadas con actividad y también talleres.

El horario de atención es de Martes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas. Domingo y Festivos de 11:00 a 18:00 horas, ubicado en la Avenida Portales 3530, Estación Central, frente a la Quinta Normal, en la ciudad de Santiago.

Este viaje a Chile, Viña del Mar, será un viaje muy cultural, ideal para recorrer los museos, el Museo Bellas Artes, expone pintura clásica tanto Europea como nacional y el Museo Artequín, que es museo un poco más didáctico y expone arte universal.

El Museo Artequin, “Un espacio para el Arte” tiene como principal objetivo incentivar la percepción y la creatividad, desarrollar la capacidad de observación y la apreciación del buen arte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...