MSC Cruises presenta nuevos cruceros de grandes proporciones

La empresa MSC Cruises ha comenzado a trabajar en una serie de enormes cruceros que sorprenderán a los aficionados.

Pronto habrá nuevos grandes cruceros

Ahora que llega la época veraniega la mayoría de nosotros empezamos a organizar nuestras vacaciones. Elegimos el mejor destino, el perfecto alojamiento, el medio de transporte adecuado… pero todas estas cosas las podemos tener unidas si nos vamos de crucero. De hecho, es una de las formas de viaje que están de moda en la actualidad. Aunque existen muchos cruceros en el mundo, ninguno va a poder compararse con el que está preparando MSC Cruises. La compañía tiene en mente sacar una flota de 4 buques de gran tamaño en los próximos años.

En concreto se trataría de 4 embarcaciones con capacidad para 6850 personas, convirtiéndose así en los barcos más grandes de todo el planeta. Un título que a día de hoy aún conserva el crucero Harmony of the Seas, de la compañía Royal Caribbean. Las medidas que presentan estos barcos van a ser enormes. Contarán con 329 metros de largo y otros 47 de ancho. Además, MSC Cruises ha querido apostar por embarcaciones que no tengan impacto en el medio ambiente.

Por este motivo serán impulsados por gas natural licuado. Así lo apuntaba el Presidente ejecutivo de la compañía, Pierfrancesco Vago, que añadió que entre los años 2022 y 2028, deberían estar los 4 buques fabricados.

Ya el pasado mayo la compañía de cruceros estrenó una nueva embarcación llamada MSC Meraviglia, que cuenta con dos pisos bastante grandes que albergan en su interior un gran número de bares, restaurantes y tiendas. La inauguración del buque fue el 3 de mayo y la madrina de la ceremonia fue la actriz italiana Sofía Loren.

Aunque MSC Cruises es ahora la compañía que está apostando por los cambios en sus barcos, también hay otras que están haciendo lo propio para competir por sacar al mercado la mejor embarcación posible y con todos los servicios. Es el caso de P&O Cruises que está construyendo un barco de GNL, con una pasarela al aire de libre de media milla de extensión donde habrá varios restaurantes. O Le Lapérouse, la nueva embarcación de la compañía francesa Ponant, que se inaugurará en 2018 y como particularidad tendrá incorporados varios hidrófonos para escuchar el sonido del mar.

Por su parte, Scenics llegará el próximo año con un mega yate que tiene por nombre Scenic Eclipse, con un par de helicópteros y un submarino, mientras que Cristal Cruises nos traerá en 2019 el Cristal Endeavour, que tendrá dos submarinos y un equipo de buceo. Sin duda, los amantes de los cruceros están de enhorabuena.

Vía: The Telegraph

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...