Monumentos importantes de Italia

Monumentos importantes de Italia

Hoy vamos a viajar a Italia para conocer a sus monumentos más importantes. Empecemos nuestro recorrido en la ciudad capital de Roma, a donde podemos encontrar diversos monumentos históricos que forman parte de los Patrimonios de la Humanidad por parte de la UNESCO. Por ejemplo, en el casco histórico de la ciudad podemos mencionar algunos monumentos destacables como el Panteón, el Teatro Marcello, el Foro de Trajano, la Fontana de Trevi así como la Plaza Navona, y la Comuna Antonina. Ahora bien, si tenemos que determinar el monumentos por excelencia de Roma, este sería el Coliseo Romano.

Ahora bien, en la Ciudad del Vaticano, no puedes dejar de visitar la fabulosa Basilica de San Pedro, considerada como la iglesia más importante a nivel mundial. Dentro de ella tendrás la posibilidad de visitar la Capilla Sixtina. En el Vaticano también encontramos monumentos destacables como los Museos Vaticanos, los Jardines Vaticanos y el Castel Sant’Angelo.

Ahora vayamos hacia la ciudad de Milán, a donde podemos visitar monumentos como el Castillo Sforza. Vale la pena mencionar que en el interior de edificio encontramos 3 museos: el Museo del Arte Antiguo, el Museo de Artes Aplicadas y el Museo Arqueológico.

En Milán también tenemos la psibilidad de conocer al Arco della Pace o Arco de la Paz así como al Cimitero Monumentale di Milano o Cementerio Monumental.

Es hora de viajar rumbo a Venecia, a donde sin duda uno de los monumentos arquitectónicos más importantes es la famosa Plaza San Marcos, la cual data del siglo IX. En ella ubicamos a otro monumento arquitectónico importante. Nos referimos a la Basílica de San Marcos.

Foto | Explora Roma

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...