Montañas Rusas en el Parque de Diversiones Gardaland

Montañas Rusas en el Parque de Diversiones Gardaland

Busca un destino de entretenimiento asegurado en el continente europeo no es una tarea complicada de poder concretar, pero pese a esto mismo no estaría nada mal poder recibir una ayuda al respecto, existiendo parques recreativos de suma importancia. Justamente uno de estos mismos viene a ser el caso de Gardaland, el cual se ubica en tierras italianas, teniendo diversas atracciones que lo vuelven la mejor manera de poder coronar un viaje de entretenimiento turístico.

Comezando viendo lo que viene a ser sus características de tipo geográficas, podemos encontrar a Gardaland a orillas del lago de Garda, siendo esta la razón por la cual recibe su nombre, estando esto justamente entre las ciudades de Peschiera y Lazise. Actualmente se le suele considerar como el tercer parque temático más importante en toda Europa, esto teniendo en cuenta la popularidad en número de visitantes. Hoy en día ya pasó la cifra de tres millones de visitantes, habiendo sido fundado en 1975 y llegando al primer millón de visitas recién el 1984. Nada mal para un parque que no puede considerarse tan popular como marca mundial en comparación a otros como los de Disney o Lego por poner ejemplos clásicos.

Actualmente el parque se encuentra como propiedad del Merlin Entertainments Group teniendo múltiples encantos que merecen ser visitados ya que son la mismísima razón por la que viajan muchas personas a conocerlo. Generalmente lo que más llega a encantar a cualquier visitante es su gran variedad con respecto a montañas rusas, teniendo aparte de estas mismas más de 40 actividades en las cuales recaer, no por nada podemos encontrar más de 40 hectáreas de espacio por el cual movilizarse y una separación en cuatro parques temáticos.

Foto | Pool 7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...