Moda en Italia

Moda en Italia

La moda siempre ha estado presente en la vida de las personas y aunque parezca que hoy en día es más importante que antes, te agradará saber que hace más de cincuenta años, ya se estaban estableciendo muchos detalles que hasta hoy prevalecen. En esta ocasión hemos decidido hacer un recuento de la moda en Italia, que como bien sabes, organizar un viaje hacia este destino significa descubrir una cultura de consumo y predilección por los diseños de alta costura.

El 25 de febrero de 1951, fue un día que la moda no olvidará, ya que se creó una nueva manera de manifestar el interés de las personas por el arte y la estética que tanto caracteriza a los italianos.

Fue en la noche del 25 de febrero, que el Conde Giorgini, abrió las puertas del palacio para ofrecer un gran desfile, donde se mostraron las nuevas colecciones que habían sido diseñadas únicamente para las personas de la alta sociedad.

Sin duda, esa noche marcó una fecha muy especial en la moda que cada vez se encontraba experimentando crecimientos increíbles. Luego vino la década de los 60, donde se tuvieron cambios muy importantes en todas partes del mundo. Fue en estos años que desapareció la nobleza y se presentó una rebeldía muy notable, así como también todo un nuevo mundo para la industria.

A partir de ese momento, la moda ha estado al alcance de todos y es para todos. Como no es de extrañarnos la moda en Italia es algo muy importante y es por eso que en la actualidad se lleva a cabo la Semana de la Moda en Milán, uno de los eventos más esperados por todas las personas que están interesadas en saber todo acerca de los últimos booms de la moda.

Foto | Art Comments

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...