Mil y un actividades en Orlando

Mil y un noches en Orlando

Si nos animamos a pasar unos días en Orlando y queremos practicar turismo cultural de manera divertida. Entonces podemos visitar un museo temático sumamente interesante. Nos referimos al Museo Ripley’s Believe It or Not!, donde podemos ver exposiciones de las situaciones, objetos y personas más curiosas e increíbles del mundo.

En Orlando no podemos dejar pasar la oportunidad de ver un partido de basketball de la NBA, alentando al equipo local, los Orlando Magic.

Ahora vayamos a conocer algunas de las atracciones más visitadas. En una ocasión pasada hablamos de Walt Disney World, sin embargo no es la única. También tenemos la oportunidad de visitar Universal Orlando Resort, y el Parque Islands of Adventure; seguidamente podemos ir rumbo al mundo marino de SeaWorld, Aquatica o Wet ‘N Wild.

También tenemos la posibilidad de visitar Discovery Cove para interactucar don delfines a un costo promedio de $250 dólares.

Por si no lo sabías, te contamos que existen un parque temático bíblico. Se trata de Holy Land.

Existe también un parquet temático para los amantes de los reptiles. Se trata de Gatorland.

Es hora de conocer el Forever Florida que es un rancho ecológico a donde podemos realizar minisafaris descubriendo la fauna local.

Si nos encanta jugar golf tenemos una serie de opciones por las cuales optar. Por ejemplo podemos ir rumbo al Bay Hill Club & Lodge, el Country Club of Orlando, el Dubsdread Golf Course o el Cypress Creek Country Club, que ofrecen 18 hoyos; así como el Faldo Golf Institute By Marriott o el Boggy Creek Golf Club, de 9 hoyos.

Foto | eschipul

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...